Los toldos de palillería son una opción elegante y versátil para proporcionar sombra y protección en terrazas, patios y jardines. Aquí tienes algunas características y beneficios clave:
En resumen, los toldos palilleros son una excelente opción para crear espacios exteriores atractivos y confortables.
Un toldo de brazo extensible es un sistema de protección para espacios exteriores que se ancla al techo o la pared de una vivienda o establecimiento sin necesidad de estructuras adicionales. Algunas características y ventajas de los toldos de brazo extensible son:
Un toldo vertical con guía MAO es un sistema con guías de aluminio. Diseñado con cortavientos para pérgolas. Se puede diseñar con ventanas transparentes y mosquiteras.
Diseñado específicamente como cortavientos en pérgolas y estructuras. Instalado para que baje verticalmente hasta el suelo y se pueda sujetar para tensarlo y evitar que se eleve.
Un toldo de punto recto es un sistema de toldo plano diseñado específicamente para ventanas y grandes ventanales, pero también adaptable a todo tipo de fachadas y balcones.
Entre sus opciones, se puede instalar con brazos de tensión o de semi-tensión que ofrecen una mayor estabilidad al toldo, presentando resistencia al viento y evitando el continuo movimiento del toldo.
Este toldo permite su instalación con cofre o con semi-cofre. De esta forma, el toldo recogido queda cubierto por el cofre o semi-cofre permitiendo una mejor conservación y una mayor duración de la lona.
Un toldo Monoblock es un sistema con todas las ventajas del toldo de brazo articulado, pero mucho más robusto. Incluso permite la instalación de brazos auxiliares para mayor seguridad y mejor tensado de la lona.
Este tipo de toldos en terrazas permiten cubrir grandes dimensiones con una única unidad de toldo. Esto es posible porque el toldo monoblock permite colocar varios soportes extra a lo largo de la barra de anclaje. Es un tipo de toldo modular, ya que uniendo perfiles se puede alcanzar grandes dimensiones.
La instalación de los toldos monoblock se realiza de una forma rápida y sencilla, gracias a que se utiliza un sistema de barra auxiliar sobre la que se sujetan los brazos del toldo.
Un toldo Te, es un tipo de toldo que está fabricado con una estructura en hierro lacado. Permite cubrir grandes dimensiones de hasta 36 m2. Se sujeta mediante dos pies anclados al suelo.
El toldo Te está compuesto por juegos de brazos de la misma medida que realizan la apertura de la tela cuando se acciona la máquina o el motor.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.